IGLESIA CRISTIANA
JESÚS ES EL SEÑOR Y SALVADOR
SOBRE NOSOTROS
La Iglesia Cristiana Jesús es El Señor y Salvador
Somos una comunidad de creyentes cristianos de varios países del mundo. Tenemos en común que hemos encontrado nuestra salvación en Jesucristo y queremos ayudarnos mutuamente a vivir y experimentar nuestra fe de forma práctica.
Si estás buscando una congregación donde se predica a Jesucristo, y quieres saber más de nosotros, estás cordialmente invitado a visitarnos!

HISTORIA

VISION
Llevar el evangelio de SALVACION de nuestro Señor Jesucristo a toda persona ,. Desarrollar capacitaciones, discipulados, seminarios, retiros, charlas que fomenten la educación espiritual de la iglesia y el desarrollo infraestructural del cantón.
Estimular a cada creyente y ciudadano del país a concientizar de la necesidad de un cambio espiritual y moral, para una mejor convivencia y solidaridad.
Nuestra Misión se extiende hacia:
Alcanzar, restaurar, equipar y enviar a hombres y mujeres a un trabajo misionero; el de llevar su Palabra a cualquier parte del mundo.
Misión es: más que un compromiso con el hombre es una entrega total a Dios, nuestra misión es ver un pueblo, ciudad, generación cambiada por el poder de Dios, Misión es: lograr un impacto dentro de lo social, natural y espiritual
Nuestra Misión es ver rostros felices, sueños cumplidos, proyectos realizados, vidas cambiadas, ciudades bendecidas.
Somos una iglesia joven, cuya historia comienza en noviembre de 2013, los actuales pastores reciben y deciden tomar el llamado que Dios hizo en sus vidas para poder fundar una iglesia cristiana en Mostoles, en un local que era un locutorio regentado por ellos mismos.
En un principio el ministerio tomo como nombre "La cueva de Adulam" nombre que le fue dado por los hermanos y pastores que visitaban el locutorio, y al saber que también era una iglesia los domingos, por el reducido tamaño del local les recordó a la cueva de Adulam citada en la biblia, en la cual el rey David encontró refugio y con el todos aquellos que estaban afligidos y endeudados que lo siguieron.
Comenzamos el culto dominical y sabatino siendo 9 hermanos, de diferentes países sudamericanos, a los cuales se les fue añadiendo hermanos recién convertidos de nacionalidad española.
El locutorio fue un extraordinario lugar preparado por Dios para poder evangelizar y enseñarles la palabra de Dios a todos los clientes que llegaban, sean españoles, sudamericanos, africanos, europeos y musulmanes. Donde Dios mostró su misericordia y poder en muchas personas con sanidades, milagros y señales para su gloria.
En la actualidad estamos en un nuevo local, cuyo alquiler ha sido dado por Dios en gracia, y de lo cual damos testimonio en estas lineas para su gloria eterna.

MISION
Habacuc 2:2.
“Escribe la visión y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella”.
La visión es tener los sueños de Dios en nuestra vida y vivir por ella y para ella, donde los montes son reducidos a valles y los valles elevados a los montes, e inspira a sacar fuerzas de la debilidad, a apoyarse en la Gracia de Dios y da la certeza de ver el cumplimiento como una realidad.
VISIÓN DE LA IGLESIA
Predicar el evangelio de Jesucristo a todas las naciones, gente y cultura.
Dentro de nuestros sueños hemos decidido emprender el reto de llevar a cabo 7 puntos de nuestra visión:
1. Un lugar en donde los maltratados, los depresivos, los frustrados y los confundidos puedan encontrar amor, aceptación, ayuda, fortaleza, esperanza, perdón, guía y aliento.
2. Comunicar las Buenas Nuevas de Jesucristo a miles de personas en el mundo comenzando en España
3. Darle la bienvenida a miles de miembros integrándolos a nuestra familia de nuestra iglesia, unidos en armonía.
4. Llevar a las personas a la madurez espiritual a través de estudios bíblicos, de discipulados, grupos pequeños, seminarios, retiros, escuela bíblica 5. Preparar cada creyente para un ministerio significativo ayudándole a descubrir los dones y talentos que Dios le ha dado.
6. Enviar cientos de misioneros, evangelistas, maestros y obreros por todo el mundo, dotando a cada miembro con la autoridad para tener una misión personal en este mundo… comenzar, por lo menos, una nueva iglesia hija cada año.
7. Recibir de Dios este Complejo de Edificaciones , con capacidad para tener toda nuestra infraestructura evangélica en un mismo lugar , con la iglesia e instalaciones para ministrar a personas en su vida, espiritual, emocional, física y social, en medio de un paisaje lleno de paz y amor de Dios.
